Atención especializada

Cada adulto mayor tienes necesidades distintas, tener las herramientas necesarias es clave para cubrir los requerimientos.

En la Fundación de Mano Amiga a Mano Anciana sabemos que cada uno de los residentes requieren atención y servicios distintos. Es por ello que contamos con las instalaciones y material necesario para cubrir con los necesidades de cada uno de ellos.

Sin embargo, este material no tiene función sin personal capacitado para su uso. Nuestro staff se integra por personal empático, paciente y preparado ante las eventualidades que puedan surgir en nuestras instalaciones.

Pero lo más importante aún es hacer placentera la estancia de cada residente en este hogar. 

Instalaciones Completas

Instalaciones diseñadas para adultos mayores con discapacidades físicas y/o mentales

Para mantenernos a la vanguardia y como lideres en atención a adultos mayores con discapacidades físicas y/o mentales, es esencial contar con facilidades aptas para este tipo de residentes. Es por ello que nuestro presupuesto siempre es destinado a la renovación de nuestras facilidades y materiales:

Todas nuestros salones y habitaciones se encuentran en planta baja con amplios pasillos y rampas donde sea necesario.

Contamos con una cocina altamente equipada para preparar menús específicos a cada residente, instalaciones de lavado con todo el material necesario de higiene. Además de celdas solares para aprovechamiento eficiente de recursos energéticos.

Con disponibilidad de habitaciones individuales o compartidas, nuestros residentes podrán disfrutar de una estancia agradable y digna.

Con áreas verdes, áreas comunes y una capilla, nuestros residentes pueden realizar sus actividades de manera agradable.

Contamos con transporte ante la necesidad de movilidad de uno o más residentes.

Personal capacitado

El trato a adultos mayores siempre debe ser con tacto y empatía. Con aquellos que padecen discapacidades físicas o mentales debe ser aún más.

Todo nuestro staff se compone de personal altamente preparado y especializado en adultos mayores con padecimientos físicos y mentales. Nuestros médicos geriatras, enfermeros, fisioterapeutas, cocineros y personal administrativo están capacitados para responder a cualquier eventualidad.

Nos esmeramos en crear un ambiente lleno de amor paciencia y cariño, que mejora la calidad de vida de nuestros residentes.

Ingreso

Si usted es mayor de 60 años y padece alguna discapacidad física y/o mental, es candidato para ingresar.

Comuniquese

Nos localizamos al sur de la Ciudad de México

Calz México-Xochimilco 111, Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX

(55) 5573 8860

#DeManoAmigaAManoAnciana

Quiénes somos

Misión

Nuestra Historia

Personal

Instalaciones

Requisitos de Ingreso

Ubicación

Teléfonos

FAQs

Informes de Actividades

2020 © Fundación de Mano Amiga a Mano Anciana IAP.
Powered by ©TecBin Systems